Alguien a quien quiero mucho me dijo hace un tiempo que me quería ver en mi faceta "enfadada". Leer sobre lo que me molesta, que sacara todo lo que me duele sobre el papel.
Y ahora se va.
Pues bien, eso me jode, me molesta, me duele, vuelta y vuelta y al plato. Y me lo como. Y me lo trago. Y las lágrimas no también. Y qué. Pues no hay más.
Y sí, se va. Aunque se quede, aquí dentro. Deja esta aventura que empezamos juntos, cuelga las botas y para casa. Pierdo a mi fiel cómplice para naufragar en ciencias. Mis letras en forma de lealtad, de amistad, de saber con quién contar. Por suerte, me quedo con un amigo, de verdad, de esos que van con la sinceridad por bandera y la verdad por delante. De los que están, aunque ahora sea lejos.
No me acuerdo del principio y tampoco me acuerdo del final. Porque no lo va a tener. Tampoco ha habido despedida. Yo siempre las busco porque siempre le acabo permitiendo autolesionarse a mi pobre corazón, pero quizá a veces sea mejor así. Más excusas para un nuevo reencuentro, que estoy segura de que esperaré y será, si no quiere que le arranque uno a uno todos los rizos que le quedan.
Domingo triste. Mañana empieza el curso y no es eso lo que pinta este domingo de gris, sino el hecho de que precisamente mmañana vaya a haber un reencuentro menos. Aunque en algún momento tendrá lugar. Y mientras tanto, yo seguiré pintando mi vida con letras y olvidándome las letras en tinta. Él seguirá con lo suyo también, con su peculiaridad, con cada chispa que lo hace tan especial y tan a su manera. No es el típico y lo sabe, como lo sabe también todo el que lo conoce. Tampoco me hace falta; porque en él he descubierto ese tipo de amistades que ni se buscan ni se esperan, tampoco se describen fácilmente, pero una vez se encuentran, saben, se sienten.
Total, que se ha ido. Vuelta y vuelta y me enfado. Ah no, al plato. Aunque el resultado final sea igualmente que me como el enfado. Y ya de paso le deseo, de todo corazón, que le vaya bien, le pido que se cuide mucho y le hago prometer que nos veremos.
Y vuelta a empezar, un nuevo año más. Vuelta y vuelta.
Te quiero.
